Cubo De Fotos Giratorio 10x10

    ¿Han oído de un divertido marco de fotos? ¡Aquí tienes!
    Si estás aburrido con el marco tradicional de una foto, este marco de 6 fotos, simple pero innovador, es la nueva solución!


    Descripción rápida:
    Utilicelo para mostrar 6 de tus recuerdos favoritos con fotos en movimiento.
    El ingenioso diseño significa que el cubo gira suavemente 360 grados, usando un motor oculto de movimiento suave y silencioso. La rotación del cubo se puede cambiar de dirección a la derecha o izquierda. Este cubo puede girar durante meses en una batería de AA (no incluidas). Esto significa que no hay cables que necesiten esconderse.
    Con un diseño contemporáneo hará una gran pieza de conversación para su hogar u oficina. Este espacio ahorro foto marco complementa cualquier mesa, estante, escritorio de oficina, encimera o cama lateral unidad. También funciona en sorprendentemente cuando poner en mesas en bodas o fiestas de cumpleaños.
    Si el espacio es una prima, pero tiene un montón de fotos para mostrar, entonces este es su solución. Añade un toque de magia a sus fotografías, haciéndolos un punto central.
    Puede utilizar este marco cubo para mostrar tus fotos de la familia, queridas mascotas, artistas favorito y estrellas de cine, logos corporativos o promoción del producto. Hará las delicias de adultos y niños y sería un regalo encantador.
    Soporta 6 fotografías.

    Precio



    Medidas:

    11,5 cm (L) x 11,5 cm (ancho) x 11,5 cm (H)


    • Soporta 6 fotografías.
    • Lentamente gira 360 grados hacia la derecha o hacia la izquierda
    • Construido con un motor de movimiento suave y silencioso.
    • Sin Cables. Utiliza 1 batería de x AA (no incluida)